Asimismo, se podrán realizar compras para servicios programados hasta con 3 horas de anticipación de inicio del servicio, en estos casos no procede postergaciones. Se aceptará postergaciones o cambios (en forma presencial, por el titular del boleto de viaje), hasta con 12 horas de anticipación de la hora del viaje. De no poder acercarse el titular, podrá enviar a una persona a realizar el cambio o postergación, con una carta poder simple adjuntando la copia de DNI del titular y el boleto impreso. En el caso de devoluciones, para rutas nacionales será hasta con 12 Horas de anticipación a la salida del servicio y hasta 24 horas antes para boletos con tarifas de Ocasión, Insuperables y de Locura.
Se debe presentar copia de D.N.I. del pasajero titular y boleto de viaje original sin enmendaduras ni borrones para realizar cambios o devoluciones. En el caso la compra haya sido por internet, App o Call center (tarjeta de crédito) estos documentos deben ser enviados al siguiente correo reservas@maximino.com.pe
Esta se realizará dentro de los 360 días contados desde la fecha inicial del viaje.
de crédito y/o debito y compras generadas por la página web.
En caso el equipaje de mano contenga cualquier bebida alcohólica y/o artículos punzocortantes, serán retenidos, enviados como equipaje de bodega y entregados al pasajero en la ciudad de destino, este envío puede ocasionar un costo adicional en caso el equipaje más el artículo no permitido exceda el límite establecido.
En el caso de la remisión y/o traslado de frutas y/o vegetales sometidos a control por parte de SENASA, la empresa está obligada a restringir la remisión y/o traslado de dichos productos hospedantes de la Mosca de la Fruta, siendo una restricción de una Autoridad administrativa sobre el control de salud – Administrativa sobre el control de Salud
– Animales vivos, salvo se requiera viajar con mascotas en el salón de la unidad, por cuestiones médicas, para lo el cual el pasajero deberá contar con un documento médico que lo acredite o perros lazarillos debidamente acreditados en el CONADIS.
De encontrarse cualquiera de los objetos y/o artículos antes de embarcar, el pasajero no podrá viajar.
Si la persona que viene a recoger un objeto no es el propietario de este, debe presentar una autorización simple del titular y adjuntar a la misma una fotocopia de su DNI.